Assassin´s Creed es un auténtico triunfo en todos los sentidos.Esta basado en echos historicos religiosos.Acrobacias, asesinatos, exploración, espionaje, sigilo… Assassin´s Creed es un formidable cóctel de géneros donde todos están tratados con el mismo mimo y cariño.
Altair es el protagonista del videojuego. Un miembro del Credo de los Asesinos que es degradado tras cometer un error, y que debe demostrar de nuevo el porqué de su reputación perdida.
Assassin´s Creed es un juego muy violento y con escenas realmente impactantes. Muchos de nuestros objetivos se ganarán a pulso su muerte con atroces y sanguinarios actos que presenciaremos.El componente acrobático está muy bien resuelto en Assassin´s Creed. Parece que la saga Prince of Persia ha sido una fenomenal tabla de pruebas para Ubisoft, pues los movimientos de Altair son muy espectaculares. Sin embargo la cantidad de acciones y la distribución de los controles hacen recomendable el uso de un pad.El mapeado de Assassin´s Creed es abrumador. Gigantescas ciudades y enormes terrenos por explorar a caballo componen su poderoso entorno.Para desplazarnos entre las distintas ciudades de Tierra Santa contaremos con la ayuda de distintas monturas. Cabalgar con trote calmado nos hará pasar desapercibidos; ir al galope nos permitirá huir, y el uso de la espada, atacar.Visualmente Assassin´s Creed es un juego poderoso, tanto por su diseño artístico y ejecución, como por la propia tecnología desarrollada.
Nota: Este juego es muy recomendado
Puntaje: Exelente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario